lunes, junio 04, 2007

rin-ton


lamentablemente si no es por el

algunos incendios se demorarian en apagar

o simplemente no se apagan


como lo habran hecho las personas

hace 10 años

20

30

50???


ya la gente ni usa reloj en su muñeca

ya somos pocos los que compramos rollos fotograficos


porque desde que entel esta aqui y telefonica te facilita la vida

muchas cosas se han perdido

como los planes de contingencia


y si tu telefono esta apagado

es casi lo mismo interpretar que por ese dia

dejaste de existir


4 comentarios:

Unknown dijo...

Holas. Los celulares son parte de la postmodernidad al igual que el MSN. Es cosa de ver Pasiones en TVN no mas, cuando esos dispositivos tecnológicos son parte de quiebres y dramas maritales.
Saludos,

Anónimo dijo...

Me encantó la nueva sección de Cortos de youtube, ya que en vez de andar buscando los buenos cortos, ahora tenemos a alguien que nos hace un filtro de los miles de video en la net y nos trae aquellos que valen la pena.
saludos

Natalia dijo...

Yo no se Juanin, yo tengo reloj en mi muñeca y también compro rollos fotografico...muchas veces se me queda el celular justo cuando lo cargo y cuando no lo cargo lo llevo pero obvio q me quda sin bateria...
sin embargo el celular te puede salvar, por ejemplo en un accidente de transito...

Saludos!!!!!

::Naty::

juanin dijo...

claro
puede salvar despues del accidente de transito, siempre y cuando estes vivo en el choque porducto de estar hablando por telefono mientras conducias