viernes, mayo 25, 2007

Putas que hace FRIO !!!!


y empezo el show ......
la temperatura baja y baja ,
los brazos se cruzan ,
levantarse da mas paja ,
y la salida de la ducha te la encargo...
Recuerdo una vez que me toco trabajar en un spot de agua mineral colombiana
esto fue en la nieve. yo nunca habia ido , con cuea vi una vez nevar en valdivia de noche
pero era muy pendejo y no pude salir a la calle.



En fin, este comercial se filmó en farellones a fines de julio del año pasado, justo el dia más frío del año, el frio se me quito de lo bonito que encontré el paisaje, además llevabamos ropa especial asi que todo bn. igual caminar en la nieve con maletas pesadas, camara, enrollar cables , ufff
eso fue toda una hazaña.
Pero quien se llevó la peor parte fue nada menos que la modelo y rostro principa del comercial quien debia aparecer con una tenida veraniega, casi traje de baño tomando agua mineral...
yo no se cuanto le pagaron... pero seguro que termino en el otorrino...........
Esperemos que este año no sea tan helado y ojalá llueva, asi este cielo lleno de mierda se ventila un poco y la vieja sapa se meta en la cueva y no wevee por un ratito...

4 comentarios:

+ flai dijo...

pucha pucha
mala cosa, pues yo tenía entendido que este año será bien seco y bien helado.

concuerdo, la salida de la ducha es lo peoooooooor!


saludos

=)

Natalia dijo...

OYEEEE
viste cuando cayó granizo????

yo iba en el metro y el sol pegaba en mi carita...un poco extraño...de hecho me di cuenta porque la gente miraba por la ventana...yo andaba escuchando music y ni había notado...

cuidate!!!!!!!!!!

Natu

Benjo dijo...

jajaja coincido en el frio de mierda, temperatura cambiante y dias impredecibles





saludos

juanin dijo...

ahora si me resfrie con cuatica
tapsin dia
tapsin noche
estufa
frasadas
gorro

y obviamente la paja de levantarse y salir de la ducha