miércoles, febrero 28, 2007

voladas que al final vuelan por el camino....


- tengo una idea...


es una de las frases mas celebres que podria iniciar un gran proyecto.

Una cerveza con el personaje del frente en el que podrias solucionar el mundo en las 5 horas de conversacion hasta quedar en estado de ebriedad...


- Oye pero hagamosla..

- Demás...


Creo que cada uno de nosotros hemos tenido innumerables cosas que queremos hacer e incluso en el momento ya estan planificadas y el dia, el trabajo, el resto, o simplemente la pérdida de ganas u olvido hacen de que estas no se ejecuten.


- Ya pos... juntemosno entonces


Quizas es solo un pequeño instantes donde te conviertes en un ser iluminado haga que uno piense cosas y que incluso encontremos el metodo adecuado sin ninguna traba , y en el tiempo la idea ya no motiva como en ese entonces.


- Oye ... te acorday de la tremenda idea que hablamos hace mucho tiempo ???

- Si... era tremenda

- la media volaaaa......


Afortunadamente he escuchado sobre grandes proyectos, han partido de alguna voladilla de amigos ejecutado en una version más mejorada y que finalmente forman parte de las cosas innovadoras que vemos en esta vida...


comente su volada....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

enchulaste tu blog juan :P


natu :)

Anónimo dijo...

yo creo que yo nací de una volada... pero hoy soy un gran proyecto...jeje